martes, 9 de febrero de 2010

Santiago Morning se acomodó en Melipilla y venció a San Felipe

En su estreno en el Roberto Bravo Santibáñez, la “Micro” atropelló al “Uní Uní” con solitario gol de Sergio Comba. Y ojo que no sólo tres puntos perdieron los de Cisneros: el golero habría sido expulsado y detenido y Jorge Acuña salió lesionado.
Santiago Morning se acomodó en Melipilla y venció a San Felipe - RedGol
Santiago Morning comenzó mal y ha comenzado a armarse, caso contrario al de San Felipe, que partió como caballo inglés y se ha ido quedando. El “Chaguito” venció, en su primer partido como local en Melipilla, a los del Aconcagua.

Anotó para los de Pizzi Sergio Comba a los 9’ y fue suficiente para que los de la “V” regresaran al éxito sobre el “Uní Uní” tras 35 años de sequía en Primera División.

Por si fuera poco para los de Gustavo Cisneros, el golero Jaime Bravo fue expulsado y detenido, según indican las primeras informaciones, por agredir a un pasapelotas. En tanto Jorge “Pelotón” Acuña salió lesionado. Ampliaremos la información sobre el golero.

Fue la primera victoria del Morning este año luego de tres derrotas consecutivas, en tanto que San Felipe sumó su segundo revés en línea tras dos éxitos comenzando el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario